martes, 16 de noviembre de 2021

Jodido corazón roto

En un "arranque" como aquel con el que te deje                                        borre tus fotos, aquellas en donde salíamos juntos                                    las que me tomaste en aquel viaje a Cuernavaca                                        videos y más fotos de una boda a la que fuimos.

 Así de fácil eliminas lo que no quieres en tu vida                                 así de sencillo sacas los jodidos recuerdos con otros                                 así continúas tú con alguien más, la que sí es suficiente                             así me rompo a llorar al ver que no eres lo que creí. 


No, no eran dramas, escenas o arranques                                            era yo con miedo intentando decir lo que sentía                                      era mi cabeza diciéndome que algo nunca estuvo bien                                  era mi puto corazón defendiéndose de un desconocido.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario